La potencia que elijamos para nuestro equipo de aire acondicionado dependerá de si la instalación es para una vivienda, local, etc. Si se trata de un negocio con varias máquinas funcionando a la vez, como por ejemplo una cafeteria, el calor que producen estos aparatos hay que tenerlos en cuenta a la hora de calcular dicha potencia.

 

Así mismo, influye la orientación hacia el sol del local o vivienda, si el sol incide directamente sobre las paredes o, en su caso, es una vivienda o local interior.

 

También es importante saber que los pisos más altos y los orientados al Sur van a caldearse con más facilidad.

 

Y, por supuesto las dimensiones del espacio a climatizar, teniendo en cuenta que si la máquina que instalamos se queda corta no vamos a obtener una climatización eficiente, a la vez que el aparato trabajará sometido a un esfuerzo adicional inadecuado y perjudicial para la máquina.

 

Las altas temperaturas que se llegan a registrar en Sevilla cada verano nos invita a elegir bien. Nuestro consejo es que se ponga en manos de su empresa autorizada de confianza, que se deje asesorar, que pregunte todas las cuestiones que le preocupen y resuelva con los técnicos de la empresa cualquier duda que pueda surgirle sobre la instalación. No olvide que su equipo es una inversión importante y que le interesa hacerla lo más rentable y completa posible.

 
Tele-Clima: Aire acondicionado en Sevilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desliza para verificar que no eres un robot *