ayudas_aire_acondicionado

  La Junta de Andalucía, a través de la Agencia Andaluza de la Energía, ha puesto en marcha el Programa de Impulso a la Construcción Sostenible en Andalucía, por el cual «facilita la realización de actuaciones de ahorro, eficiencia energética y energías renovables en los edificios existentes de Andalucía».

Entre las actuaciones que la Junta incentiva mediante cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, figura la renovación de equipos e instalaciones de climatización e instalaciones de refrigeración.

Tele-Clima es Empresa Colaboradora con este programa de ayudas para la instalación de sistemas de aire acondicionado, estando además reconocida como empresa Eco-Instaladora, es decir, que colabora con el cuidado y preservación del medio ambiente, con la consiguiente  reducción del gasto económico, gracias al logro de  una mejor eficiencia energética

Los incentivos concedidos al amparo de este Programa, están dirigidos a ciudadanos, incluyendo comunidades de propietarios y cooperativas de viviendas, que promuevan actuaciones que favorezcan el ahorro energético, la mejora de la eficiencia energética y el aprovechamiento de las energías renovables en edificios ubicados en Andalucía, a través de la realización de obras de rehabilitación, reforma, adecuación al uso e instalaciones eficientes.

Hemos preparado un dosier informativo explicativo con las distintas actuaciones de climatización que se pueden realizar así como los requisitos necesarios para optar a las subvenciones disponibles. Puede consultar toda la información en la página web de Tele-Clima www.teleclima.com

 
 

2 comentarios en «Subvenciones para la instalación de aire acondicionado»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desliza para verificar que no eres un robot *