Disponer de aire acondicionado en nuestra vivienda u oficina es, sin duda, hoy en día, imprescindible en Sevilla.  Su correcto uso nos va a reportar confort, con un gasto eléctrico moderado y sin complicaciones para nuestra salud.

Es fundamental mantener nuestro equipo de climatización a una temperatura adecuada, dependiendo de la temperatura que tengamos en el exterior, de la orientación de la sala o salas climatizadas (si la fachada recibe más o menos sol, si está en el último piso, si es una casa o bloque de viviendas u oficinas), etc.

Las máquinas de aire acondicionado poseen filtros específicos para proteger su salud. No obstante, es fundamental mantenerlos limpios, así como que su equipo esté en perfectas condiciones.

De ahí la importancia de realizar al menos un mantenimiento semestral o anual de los equipos ya que su rendimiento, y por tanto el ahorro energético que ello conlleva, será el adecuado. También será beneficioso para su salud, ya que al estar los filtros limpios, y haberse aplicado a la máquina los procesos de higienización, su salud estará a salvo.

 

Disponer de aire acondicionado:

  1. Mejora el confort en el trabajo y en el ocio

  2. Contribuye al aumento el rendimiento laboral

  3. Favorece el desarrollo de la actividad física e intelectual

  4. Disminuye la presencia de insectos y parásitos

  5. Controla la sudoración y mantiene la hidratación interna

  6. Si la instalación es de calidad y está perfectamente revisada, renueva y mejora la circulación del aire que respiramos

No olvides…

  • Hay que ventilar periódicamente los espacios con aire acondicionado.
  • Cumplir de forma rigurosa las normativas de instalación y mantenimiento de los aparatos y de las instalaciones centralizadas.
  • Mantener la temperatura ambiente entre los 21º y 25º C. Y tratar de tener una humedad atmosférica media que esté entre el 60% y 70%.

 
Tele-Clima: Aire acondicionado en Sevilla
 
Solicite su presupuesto online en Tele-Clima. Somos empresa autorizada por el Ministerio de Industria, Eco-instaladora y colaboradora con el Plan Renove.
 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desliza para verificar que no eres un robot *