Ya se ha abierto el plazo para solicitar las ayudas para sustitución de equipos de aire acondicionado que concede la Junta de Andalucía, a través de la Agencia Andaluza de la Energía. El Plan Renove de aparatos de aire acondicionado pretende así incentivar la sustitución de equipos de climatización por otros de mayor eficiencia energética.

Se consideran actuaciones incentivables la adquisición e instalación de aparatos de alta eficiencia energética, etiquetados como clase A, en frío y calor, que sustituyan a otros que, ofreciendo similares prestaciones y estando actualmente en uso, no cumplan con los requisitos de dicha categoría.

También serán equipos subvencionables los aparatos de aire acondicionado de uso doméstico según Real Decreto 142/2003, con clasificación energética A, a excepción de los portátiles.

La subvención será del 25% del precio siempre que no supere el importe máximo del descuento y los descuentos están entre 85 euros y 400 euros, dependiendo del aparato de que se trate (consúltenos en el 954 92 54 29).

El descuento aplicable será descontado del precio final de su presupuesto de climatización,  en el mismo momento de la adquisición de su aire acondicionado,  tramitando Tele-Clima toda la documentación necesaria para la concesión de la ayuda o ayudas relativas a los equipos que adquiera a través de nuestra empresa. Asímismo, nuestros técnicos retirarán su equipo antiguo  conforme a la normativa en vigor para su recogida y tratamiento por empresa autorizada, ya que Tele-Clima cuenta con la distinción de Empresa Eco-Instaladora, reconocida oficialmente.

 Solicite su presupuesto online en Tele-Clima. Estaremos encantados de atenderle.
 
 
Tele-Clima: Aire acondicionado en Sevilla

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desliza para verificar que no eres un robot *