La Asociación Técnica para la Gestión de Residuos, Aseo Urbano y Medio Ambiente (Ategrus) ha convoca la VII edición de los Premios Bioenergía. El periodo de presentación de las candidaturas finaliza el día 31 de enero de 2013.

Un año más, este galardón es un intento de valorar y distinguir las actuaciones llevadas a cabo para implantar energías renovables (electricidad, calor, frío, trabajo mecánico, etc.) provenientes de la biomasa y la utilización de biocombustibles (biodiesel, bioalcohol, biogás, etc.) y otras instalaciones de valorización energética.

Asimismo, pretende ser un premio a los esfuerzos y realizaciones para estimular los avances tecnológicos y la implantación de instalaciones de producción y valorización de biomasa y otras energías, por las entidades públicas (municipios, mancomunidades, regiones, empresas públicas) y privadas a nivel nacional e internacional.

El concurso se celebra en el marco de las Conferencias Ategrus sobre bioenergía y tratamientos energéticos de residuos 2013 que se celebrarán los días 27 y 28 de febrero en el marco de la Feria Genera de Madrid en IFEMA.

Ategrus organizó la primera edición de los Premios Bioenergía en el año 2007 y desde entonces ya han sido más de 12 municipios españoles y 21 entidades privadas las que han recibido este galardón.

La información relativa a las Bases del Concurso y las Conferencias sobre Bioenergía y tratamientos energéticos de residuos está disponible en www.ategrus.org.

Fuente: elinstaladordigital.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desliza para verificar que no eres un robot *