La gama está formada por equipos autónomos compactos horizontales, bombas de calor aerotérmicas, enfriadoras de agua, sistemas VRF con recuperación de calor y split de pared Inverter y multi split Inverter.
La gama de bombas de calor aire-aire, de tipo compacto horizontal constan de cinco modelos con capacidades térmicas entre 12 kW y 30 kW. Estos equipos son adecuados para ser acoplados a una red de conductos de distribución de aire tanto en la sección interior como en la exterior. Son especialmente recomendables donde se requiera una instalación por falso techo y respetar la estética de la fachada.
La línea de bombas de calor aerotérmicas para producción de calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria (ACS) dispone de 5 tamaños con capacidades térmicas entre 11 kW y 32 kW. Este tipo de unidades son una solución térmica completa para cualquier vivienda o local con un único suministro de energía (electricidad).
La gama de enfriadoras de agua (bombas de calor aire-agua) consiste en 5 modelos con capacidades térmicas entre 22 kW y 80 kW. El diseño modular permite conectar hasta 16 unidades con una capacidad térmica de 1.280 kW. Son ideales para instalaciones comerciales e industriales de tamaño medio y grande, como centros comerciales, hoteles, supermercados, edificios de oficinas, etc.
Los Sistemas VRF (Variable Refrigerant Flow) de flujo variable de refrigerante permiten suministrar calefacción y refrigeración de forma simultánea en diferentes zonas. La gama consta de cinco modelos con capacidades térmicas entre 22 kW y 50 kW. El diseño modular permite combinar hasta cuatro unidades con una capacidad térmica de 180 kW.
La gama de bombas de calor aire-aire tipo split de pared Inverter dispone de tres modelos de 2,6 kW, 3,5 kW y 5,2 kW. La línea de multi split Inverter consta de cuatro modelos con capacidades térmicas entre 5 kW y 12 kW. La unidad exterior puede conectarse con hasta cinco unidades interiores de diferentes capacidades y tipos (cassette, pared, etc.). Incorporan compresores rotativos inverter DC de alta eficiencia y bajo nivel sonoro.
Todas las unidades son clase energética A de acuerdo con la nueva Directiva Europea 2010/30/UE que introduce el uso de la nueva etiqueta energética estacional a partir del 1 de enero de 2013. Toda la gama utiliza refrigerante ecológico R-410A.
Noticia en: construarea.com
 

www.teleclima.com
 
 
 
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desliza para verificar que no eres un robot *