Próximamente se abrirá el plazo para solicitar subvenciones para la instalación de sistemas de climatización a través del programa de Construcción Sostenible de la Junta de Andalucía.

Tele-Clima es empresa colaboradora con este programa de ayudas a las familias y empresas andaluzas parar la renovación del aire acondicionado. Para cualquier duda o ampliación de información Contacte con Tele-Clima, diríjase a nuestra web Climatizacion Sevilla llámenos al 954 925 429 o escríbanos a whatsapp 670440304 y estaremos encantados de atenderles.

Mas información sobre Subvenciones climatización Junta de Andalucía.

2 comentarios en «Subvenciones para la climatizacion»

  • Es muy muy interesante un programa que lleve a cabo la subvención de sistemas de aire acondicionado que permitan buscar la eficiencia energética.
    Siempre nos aseguramos de darle consejos de eficiencia y ahorro energético a nuestros clientes. Desde nuestro sector puedo decir que los aparatos de refrigeración son cada vez más eficientes, pero sin embargo queda aún mucho trabajo por llevar a cabo. Si se da la suficiente fuerza a un»plan renove» de electrodomésticos, veremos grandes progresos pronto.
    Saludos

    • La normativa así como las indicaciones europeas van todas dirigidas en este sentido: eficiencia energética, ahorro y preservación del medio ambiente. Es por ello que, efectivamente, contar con este Programas de Subvenciones para la Sostenibilidad resulta de gran interés de cara a lograr una mayor y mejor efectividad de las instalaciones de climatización. Se alcanzará con ello una mayor satisfacción del cliente que obtiene un bienestar más económico tanto en su adquisición como en lo relativo al gasto energético, y equipos de aire acondicionado más eficientes. Gracias por su comentario. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desliza para verificar que no eres un robot *