Los temas de la eficiencia energética y la protección del medio ambiente forman el eje vertebrador de Chillventa Rossija 2013, Salón Internacional de la Refrigeración, el Aire Acondicionado y la Ventilación para la Industria, el Comercio y la Construcción. Del 5 al 7 de febrero, serán el foco de atención de la plataforma única de toda Rusia en el Crocus Expo International Exhibition Center de Moscú.

Los líderes de la industria y los expertos en tecnología de refrigeración y aire acondicionado se reunirán en la tercera edición de Chillventa Rossija para intercambiar opiniones sobre el mercado local y las últimas tendencias.

Tanto en la feria como en el programa congresual de Chillventa Rossija Congressing se tratarán las dos tendencias que marcan en la actualidad el mercado ruso de refrigeración, aire acondicionado y bombas de calor. Un motor de este crecimiento lo constituyen las regulaciones gubernamentales sobre la eficiencia energética y la sostenibilidad ambiental. A fin de alcanzar los objetivos establecidos en las áreas de energía, seguridad alimentaria y protección del medio ambiente, la técnica de refrigeración y climatización energéticamente eficiente y respetuosa con el medio ambiente desempeña un papel crucial.

Como las aplicaciones de refrigeración suponen el 20 por ciento del consumo de energía del país, los equipos energéticamente optimizados contribuyen a aprovechar el ingente potencial de ahorro. Además, prácticamente no existe ninguna industria que pueda prescindir de la refrigeración. Se requiere en todos los sectores de la economía rusa, desde el de los electrodomésticos hasta el espacial.

Entre los campos de aplicación más importantes se encuentran el aseguramiento de una cadena de frío continua durante la producción, el almacenamiento, el transporte y la venta de productos perecederos. La tecnología de refrigeración y aire acondicionado contribuye, por tanto, a garantizar la seguridad alimentaria del país. El sector proporciona la tecnología pionera de bombas de calor para generar energía limpia.

La bomba de calor está desempeñando un papel cada vez más importante también en Rusia y se reflejará en el salón en el Heat Pump Pavilion.

Fuente: elinstaladordigital.com


www.teleclima.com
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desliza para verificar que no eres un robot *