¡Qué calor está haciendo en Sevilla estos días!
Cuando las temperaturas se elevan, si su equipo de climatización no está a punto, puede darle una sorpresa. Dese cuenta de que si no efectúa un mantenimiento adecuado de su aire acondicionado, el rendimiento empeora con el consiguiente riesgo de avería y un acondicionamiento deficiente, es decir, que su aparato de aire no va a enfriar todo lo necesario para evitar la sensación de calor cuando las temperaturas son muy elevadas. El cliente suele pensar que, cuando su equipo no rinde adecuadamente, es a causa de la falta de gas. Pero esto no siempre es así.
Le recomendamos que mantenga limpias las rejillas y que realice un mantenimiento al menos 1 vez al año, a cargo de una empresa autorizada. La vida útil del sistema de climatización de su vivienda o empresa depende del cuidado que dispense a sus máquinas.
En Tele-Clima sabemos de la importancia de cuidar su aire acondicionado. No olvide estos consejos y, cuando llegue el verano, podrá disfrutar sin sorpresas de un aire fresco y de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desliza para verificar que no eres un robot *