Mostra Convegno Expocomfort recibe la visita de más de 155.000 profesionales en su última edición

MCE 2012, Mostra Convegno Expocomfort, volvió a mostrar su salud de hierro en su última edición celebrada en la Feria de Milán del 27 al 30 de marzo. Más de 155.000 profesionales visitaron el certamen, con un incremento del 4% en los visitantes internacionales, especialmente de Alemania, Francia, Reino Unido, Polonia, Israel, Líbano, Turquía, Marruecos y Brasil.
La feria de las instalaciones, el aire acondicionado, la calefacción y las energías renovables confirmó su papel destacado en el contexto europeo, confirmada a través de la fuerte presencia de expositores extranjeros.
Más de 2.100 expositores, incluidos alrededor de 900 compañías extranjeras procedentes de 58 países, con un aumento de en número de participantes de países como Turquía y Polonia y en general de todo el Este de Europa, estuvieron presentes. En línea con las ediciones precedentes fue la presencia de compañías de Francia, Alemania, Austria y Reino Unido.
Una visión general de los últimos productos y soluciones del mercado, con especial incidencia en eficiencia energética, se pudo ver durante los cuatro días que duró el certamen. El alto nivel del evento fue apreciado particularmente por los profesionales que asistieron a un feria que ocupa 325.000 metros cuadrados. Muchos de los visitantes también asistieron a conferencias, eventos y diversas iniciativas relacionadas con MCE.
“A lo largo de los años”, explica Massimiliano Pierini, Director de Negocio de Reed Exhibitions Italia, “MCE se ha convertido en un punto de referencia de expositores y visitantes hasta crear un lugar único de conocimiento, análisis y debate”.
“Las compañías italianas han demostrado un año más su fuerza en el negocio de HVAC, fontanería y sanitarios”, comenta Sandro Bonomi, presidente de Anima, la asociación de fabricantes. “Nuestras empresas han demostrado su capacidad de producción y su compromiso con el país”.
En la misma línea, Mauro Odorisio, presidente de Angaisa y nuevo presidente de la Fest, la asociación de distribuidores europeos, confirma signos favorables en Europa, “donde Alemania y la República Checa son países cada vez más relevantes en el negocio de aire acondicionado, calefacción, fontanería y sanitarios”. Además, para Odorisio, “MCE 2012 mostró el dinamismo de las empresas, el desarrollo del sistema financiero y el crecimiento económico del sector”.

Vía: ambienteyclima.com
 
Tele-Clima: Aire acondicionado en Sevilla
 
Solicite su presupuesto online en Tele-Clima. Somos empresa autorizada por el Ministerio de Industria, Eco-instaladora y colaboradora con el Plan Renove.
 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desliza para verificar que no eres un robot *