La Junta de Andalucía, a través de la Agencia Andaluza de la Energía, nos ha remitido un comunicado en el que fija la finalización de la posibilidad de presentar solicitudes de reserva de subvenciones para la renovación de aparatos de aire acondicionado dentro del Plan Renove de Electrodomésticos de Andalucía 2011, debido al agotamiento del presupuesto previsto para esta línea de actuación.

La fecha prevista para la finalización del Plan Renove es el próximo 16 de agosto. Quiere esto decir que después de esa fecha no podrá solicitarse dicha ayuda.

En esta edición que está a punto de finalizar, la Junta de Andalucía ha incrementado el presupuesto en más ded 1,5 millones de euros sobre la cantidad inicialmente prevista, por lo que las ayudas rondarán los 5,6 millones de euros.

Pero la apuesta por el fomento de la cultura del ahorro energético en los hogares andaluces sigue en marcha a través del Programa de Climatización Eficiente de Andalucía, para el que Tele-Clima es empresa autorizada. En los próximos días ofreceremos más información sobre este Programa en nuestro blog, así como en la web de Tele-Clima.

 
 
Tele-Clima: Aire acondicionado en Sevilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desliza para verificar que no eres un robot *