Como empresa adherida al Plan Renove, Tele-Clima les comunica que, en breve, se abrirá el plazo del Plan Renove 2012 que concede ayudas para la adquisición de equipos de aire acondicionado.

La Agencia Andaluza de la Energía pone en marcha su sexta edición del Plan Renove, ofreciendo ayudas de hasta 400€ para cambiar sus electrodomésticos por otros con una mayor eficiencia energética.

Frigoríficos, congeladores, lavavajillas, lavadoras, y hornos podrán ser sustituídos por otros de categoría A+ (máxima eficiencia) o superior. Y este año también podrán cambiarse hornillas y vitrocerámicas por otras de inducción directa (20% más de ahorro). Todo esto será a partir de 21 de febrero.

 

Pero es a partir del 14 de marzo cuando podrá solicitar ayudas para sustituir su equipo de aire acondicionado. La Junta de Andalucía facilita estas ayudas que finalizan cuando se termina el presupuesto de que se dispone para ellas por lo que le aconsejamos que, si está pensando en cambiar su aparato de climatización. ya sea en casa, o en la oficina, etc., se pongan en contacto con nosotros que le presupuestaremos el equipo que mejor cubra sus necesidades, para aquellas marcas de su preferencia, orientándole detalladamente, y le tramitaremos la ayuda disponible por la Agencia de la Energía.

Las ayudas para sistemas de climatización se tramitan a través de las empresas autorizadas, como Tele-Clima,  que estén adheridas al plan, sin coste añadido para usted. El descuento se aplica directamente  del presupuesto de aire acondicionado solicitado.

 

Tele-Clima: Aire acondicionado en Sevilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desliza para verificar que no eres un robot *