La Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM), para dar impulso al desarrollo sostenible basado en la eficiencia energética propone una cita de calidad, excelencia e innovación con esta Galería, reuniendo a las empresas más significativas de cada uno de los sectores que abarca, y mostrar así las últimas tendencias e innovaciones en materia de Eficiencia Energética.

Ofrecemos un espacio donde se fomenta la relación con los principales agentes del sector, generando un foco de conocimiento y difusión para crear cultura de “la eficiencia energética“. En definitiva, un encuentro comercial y de negocios de referencia en la región, en el que líderes de opinión, instituciones, medios de comunicación y la sociedad en su conjunto, perciban la importancia del sector.

Nuestro objetivo es reforzar el compromiso del Metal con la sostenibilidad y ahorro energético, con objeto de inculcar en la sociedad que nuestras empresas son el principal agente ofertante y demandante en términos de Eficiencia Energética.

 

Tele-Clima: Aire acondicionado en Sevilla

 

 

 

 

 

Vía: eficienciaenergetica.fremm.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desliza para verificar que no eres un robot *